Bertran 142

En Brickbro buscamos oportunidades de alta rentabilidad inmobiliaria, por debajo del precio de mercado y con potencial de revalorización , los cuales permitan ofrecer rendimientos futuros más altos. Actualmente estamos trabajando con una rentabilidad media del 22% anual (TIR).

En este caso la oportunidad inmobiliaria de la que hablamos es un inmueble ubicado en la calle Bertran 142, en el barrio de Sarrià–Sant Gervasi, uno de los distritos con mayor renta per cápita de Barcelona.

Éste llevaba varios meses en desuso, y a través de la reforma se está convirtiendo en un estudio moderno, aumentando así su valor para poder venderlo por un precio superior al de compra. Y por lo tanto, revalorizando el capital de nuestros inversores.

 

Financiación completada en 3 días

En apenas 60 horas cerramos la inversión del inmueble por 116.250 euros para la adquisición de dicho local y la posterior reforma para venderlo como loft. En ella han participado un total de 57 inversores, los cuales han intervenido con un ticket promedio de dos mil euros.

 

Obras empezadas antes de firmar contrato

El inmueble se ha adquirido a través de un contrato de reserva que permite comenzar a reformarlo de manera inmediata, a cuenta y riesgo del promotor, sin haber todavía escriturado el mismo, lo cual permite acortar mucho los plazos de la operación.

 

Contamos con un gran equipo

Los industriales encargados de la reforma del inmueble son un equipo de expertos con más de 30 años de experiencia en este sector. Están trabajando para tener la reforma lista a principios de diciembre.

 

Reforma completada al 60% en tan solo 3 semanas

Actualmente, la reforma va muy avanzada, completándose en tan solo 21 días el 60% de la obra. Observándose ya en el inmueble la distribución final y los acabados principales. Lo cual nos permite empezar a realizar visitas al inmueble con posibles compradores interesados a partir de la semana que viene, acortándose así también el plazo de venta.

 

Avances de la obra

Respecto a los avances de las obras caben destacar los del baño, los del salón y los de la habitación. Los cuales se explican a continuación y se pueden ver con total claridad en las fotografías del inmueble.


Próximos avances

Durante esta semana nuestros expertos están trabajando en la colocación del parquet del inmueble y en la instalación de la cocina. Teniendo previsto que esté listo para la semana que viene y completando así el 75% de la reforma.

 

Si quieres estar al día de los avances de la reforma y de las próximas oportunidades estate pendiente de nuestras redes sociales.

One Comments

  • خرید بازی 02 / 12 / 2018 Reply

    At this m᧐ment I ɑm ready to dо mу breakfast, oncе
    haѵing my breakfast comin оver agaіn tto read othеr news.

Deja un comentario