Contacta con
nosotros.

 

¿Tienes alguna duda más?
Siempre nos puedes encontrar en nuestras oficias o contacta llamándonos a nuestro teléfono.

 

Llámanos al 639 062 962

De lunes a viernes de 09:00h a 13:30h y 16:00h a 19:00h

 

También nos puedes encontrar en nuestras redes sociales.

 

Nombre
Email
Asunto
Mensaje

¿Donde estamos?

HQ Brickbro

 

Avíla 112 3B,
08018, Barcelona

 

¿Cómo llegar?

¿Tienes alguna duda?
¡Visita nuestra página de FAQs y ayuda!

Nosotros elegimos detalladamente oportunidades de inversión para que tú solamente tengas que decidir cuál te gusta más. Para aumentar la transparencia, y la seguridad de cada inversión, Brickbro prefinancia las operaciones, y mediante un contrato de cesión de Préstamo, cedemos la posición contractual, para que puedas invertir con nosotros, en el proyecto que más te guste. De esta forma trabajamos para la financiación íntegra del proyecto, participando en el resultado que genere.

Por lo general serán proyectos de adquisición, explotación y venta de un inmueble gestionado como loft/estudio. Cada inmueble se elegirá escrupulosamente teniendo cuenta su valor de adquisición, su capacidad de generar rentas, y la proyección de su valoración futura. De esta forma, para cada inmueble se estimará un resultado de la explotación del mismo y un precio de venta estimado para un horizonte temporal determinado.

Para la elección del inmueble se realizará diversos estudios basados en el big data:

  1. Por un lado, analizamos las bases de datos de los principales portales que ofrecen inmuebles similares, con el fin de estimar las principales variables que van a afectar en la rentabilidad del inmueble (ubicación, estacionalidad, porcentaje de ocupación, tarifa diaria, evolución de la oferta de inmuebles similares, etc.),
  2. Por otro lado, se realiza un estudio de las bases de datos de los principales portales inmobiliarios, así como un estudio de la base de datos del registro mercantil para valorar la evolución de los precios de cierre de operaciones similares, y elegir entre toda la oferta en mejor inmueble.

El objetivo de este estudio es determinar:

  1. Qué tipo de inmueble elegir (las características del mismo),
  2. Cómo gestionarlo
  3. La proyección del mismo
  4. Momento y precio óptimo de venta.

De esta forma se busca maximizar la rentabilidad de la inversión minimizando el riesgo.

Para darte de alta en Brickbro solo tendrás que rellenar un breve formulario de alta y confirmar tu mail, todo a través del link a la web de nuestro proveedor StockCrowd. Con ello te convertirás en usuario registrado de nuestra plataforma y tendrás acceso a información más detallada de las inversiones y a nuestro boletín de noticias. Estar registrado en Brickbro no tiene ningún coste, ni te compromete a nada.

¿Necesitas ayuda o quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

 

Llámanos al 639 062 962 o también te podemos llamar nosotros.